Over

120,000

Worldwide

Saturday - Sunday CLOSED

Mon - Fri 8.00 - 18.00

Call us

 

¿Por qué?

Una formación ciudadana la concebimos generalmente como una preparación para ejercer la ciudadanía en un país.  Se entiende de tal manera que tenemos que aprender sobre la organización política del país, su constitución, los derechos y deberes de un ciudadano.
También en este instrumento queremos ampliar la formación ciudadana a un ámbito más amplio, no solo en lo estrictamente relacionado con lo político, sino que también abarcando otros temas, como la formación valórica en la sociedad, la formación financiera, etc.
La Web de Formación Ciudadana propone un TEMA CENTRAL DEL MES, el cual irá acompañado de diferentes anexos, como documentos, videos o audios, con el fin de profundizar este tema, y también se acompañara una sugerencia de actividades para realizar con los cursos.
Otra sección es el BLOG, donde invitaremos a escribir a personas sobre temas relacionados con temas relacionados con Formación Ciudadana.
En la sección CURSOS la intención es proponer la posibilidad de cursos de autoformación dentro de la temática de nuestro tema central.
Y en BIBLIOTECA, vamos a reunir información de FC a través de diferentes medios, como audios, videos y documentos.  También hemos agregado un sección especial de Historia Constitucional de Chile.